Posteado por: luisarte10 | 30/07/2009

Unas esconden el cuerpo y otras el alma

Nota: algunas mujeres, en especial las 2 primeras, están obligadas y no pueden elegir, pero me parece mucho más interesante la del medio que la de la derecha. Las gafas de sol oculta la parte más expresiva del rostro, en la cual se puede apreciar tanto lo que sentimos como lo que pensamos… Por no comentar que ahora se enseña cuerpo para provocar más que para ir cómoda o por el gusto de la ropa. Ya no es extraño cruzarte con niñas de 13 años pintadas y vestidas como “busconas”, lo cual me da vergüenza ajena, me cabrea y me entristece al mismo tiempo…

Responses

  1. estoy de acuerdo con tigo, en la realidad en la q vivimos, no es raro ver a niñas vestidas todas casi desnudas, me parece q no tinen respeto por si mismas, lo raro es q se sienten comodas, yo soy mujer Y me parece q denigran la dignidad de la mujer.
    Pd: wow me parece interesante los articulos q publicas animo sigue asi
    bye saludos y cuidate

  2. las mujeres somos libres de expresar la feminidad
    que esta dentro de nosotras, pero hay una formula

    + respeto x 1 es = tu respondete a ti misma

    cosechamos lo que sembramos

  3. es berdad lo que dises y los ojos son ventanas para el alma
    suerte
    te deseo lo mejor en tu vida y tu blog:)


Responder

Categorías

