Posteado por: luisarte10 | 04/06/2009

E.E.U.U, los hijos delincuentes de Europa.

usa_flag

Hacer generalidades no es mi estilo, por eso este artículo está referido a una GRAN MAYORÍA, pero no a toda la sociedad americana.

Los Estados Unidos de América, ese país que se mete en todas las guerras por interés y que hace oídos sordos a los tratados y naciones internacionales.

Todos se preguntan el porqué de este comportamiento de esta nación desarrollada. La respuesta puede estar en sus orígenes.

Todo empezó el viernes 12 de octubre de 1492 con el descubrimiento del nuevo continente por parte de Cristóbal Colón. Enseguida todas las naciones europeas quisieron sacar tajada de esta tierra prometida, pero para ella tenían que COLONIZARLA. El problema estribaba  en que la gente normal no quería emprender tal viaje, puesto que era peligroso y aún seguía prevaleciendo el miedo de que la Tierra era plana.

La solución fue fácil: LAS  NACIONES  EUROPEAS  LE  PROMETIERON  LA  LIVERTAD  Y  TODA  LA  TIERRA  QUE  QUISIERAN  A  LOS  PRESOS,  CONDENADOS  A  MUERTE  O  DE  POR  VIDA,  PARA  COLONIZAR  LAS  AMERICAS.

Con esta técnica consiguieron despejar las cárceles europeas y quitarse de encima a los delincuentes, y además, colonizar América.

De inmediato se produjeron violaciones y genocidios étnicos por la conquista del territorio americano por parte de los presos europeos, eliminando, masacrando y violando a los nativos americanos.

Solo tenemos que ver las películas de western, mafia y bélicas americanas para ver las descendencias de nuestros presos en América.

Por supuesto que hay gente honrada y con principios morales correctos en E.E.U.U, pero la norma general  es la prepotencia y violencia.

Podemos destacar los siguientes rasgos:

  • Casi cualquier americano puede conseguir armas automáticas en el plazo de una semana.
  • Atacan a otros países con escusas de amenazas de armas de destrucción masiva y exigen que el resto de las naciones frenen sus desarrollos nucleares cuando ellos poseen el mayor arsenal nuclear con diferencia del Mundo.
  • Hacen oídos sordos a la ONU y a los tratados de las naciones unidas.
  • Producen y se meten en guerras por interés.
  • No defienden a otros países al menos que les afecte o les interese [no impidieron la conquista de los nazis en Europa y solo se metieron en la 2º Guerra Mundial cuando les atacaron (Pearl Harbor)]

En conclusión, el Mundo está pagando nuestro graso error que cometimos en el pasado. Están armados y son peligrosos xDDDDDDDDDD.

eeuu_cuarta_flota

Esperemos que con el presidente Barack Obama todo esto cambie (yo almenos tengo esa esperanza).

Hasta mañana ¡¡NAMASTÉ!!

Anuncios

Responses

  1. […] Si quieres leer más pincha (E.E.U.U, la descendencia de los criminales europeos) pincha aquí. […]

  2. desgraciadamente estoy de acuerdo contigo,la guerra y la violencia es su tema preferido;y obviamente se meten en guerras x intereses y los soldados que van a esas guerras se creen que realmente estan haciendo algo por el bien de la humanidad.
    pero lo mas triste de esto es que el resto de los paises les siguen o hacen oidos sordos,porque quien se va a oponer al pais mas poderoso?
    crean guerras sin sentido y las consecuencias las sufrimos todos.espero que Obama no pertenezca a esa gran mayoria.en fin,no te voy a contar nada que no sepas ya.
    por cierto tienes cosas muy interesantes en este blog.

  3. […] espero que Obama no pertenezca a esa gran mayoria […]

    Si bien Obama, en teoria tiene ideales correctos y piensa distinto a la politica histórica de EEUU, no puede aplicar sus deciciones mientras tenga a la CIA ensima, fijate lo qe le pasó a Kennedy por desobedecer al servicio de inteligencia.
    Ya es un hecho obvio que el presidente de Estados Unidos no gobierna su país, es solo una marioneta de corporaciones militares, financieras y organismos internos del gobierno que residen en el servicio de inteligencia, pero éstos no son la cara visible de las decisiones que toma el país, el presidente es el unico al frente. Y aunque los que mueven los hilos esten tras el telon y no los veamos, son los que toman las deciciones, por razones obvias, un país para ser potencia y vivir “bien” (y asegurarse esta forma de vida por muchos años) necesita desarrollo militar (el lema de “para que comerciar si puedo robar”), financiero (mientras sean lideres de la economia a los precios los ponen ellos, y algunos países hasta se endeudan porque lo que ellos tienen es vital para estos paises), Recursos naturales (en la actualidad planean invadir el amazonas, porque los recursos naturales vitales para la vida humana estan en la selva amazonica, y en unos años van a escasear), desarrollo cientifico (empleando muchas veces mentes extrangeras, ultimamente muchos argentinos son derivados a estados unidos) – osea, ni siquiera tienen tipos capaces de hacer el trabajo, necesitan sacar todo del resto del mundo – Con los avances cientificos (mayormente aplicados a la medicina humana y al desarrollo en el aeroespacio, ya sea con fines militares o de investigacion), les asegura que en casos de epidemias, pandemias, enfermedades qe pongan en riesgo al control pais, ellos puedan controlar la situacion con eficiencia y en poco tiempo.
    Esos sectores son los principales pilares del imperio yanke, gracias a la Milicia, la Economia y la ciencia tienen y mantienen en la actualidad su patrimonio, negocios e intereses.
    Es una gran cadena, robar petroleo, venderlo al precio qe vos qeres (recordemos qe son lideres economicos y todo eccidente depende de ellos) y vuelven a robar en otro país para seguir vendiendo al precio qe qieren. Una cadena bastante inteligente por el lado funcional, hasta ahora les salió magnifico, pero por el lado moral es cosa de PIRATAS.

    En mi opinión, son los descendientes mas directos qe hay de los Ingleses, y tambien los mas parecidos. hasta mantienen la costumbre de robar para revender, lo mismo qe hacian los piratas ingleses, interceptar barcos para robar mercancia y revenderla en tierra firme, estados unidos crea guerras para qedarse con recursos, para presionar políticos que no qieren firmar negocios con ellos, hace todo lo qe hace un pirata, ROBAR

    • Un 10 a tu comentario. Respecto a lo de los cientificos, el 70% de los científicos españoles se marchan fuera (en especial a E.E.U.U), ya que en España no se les paga un duro… Los americanos tienen muchos científicos e ingenieros japoneses, chinos, argentinos, arabes, españoles… entre sus filas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: